Jump to content

Munimara

Members
  • Content Count

    22
  • Joined

  • Last visited

About Munimara

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Como alguien que estudió sociología y políticas creo que tu comparación de SS con el Comunismo es muy singular, apuesto que si a SS le dices que son Comunistas se parten de risa. De todos modos aquí no estamos para polemizar con cuestiones vanas. He montado comunas y cooperativas y sé lo que digo, afirmo que es el mejor sistema para que los fotógrafos (o cualquier trabajador por cuenta ajena) podamos ser dueños del sistema de producción y no depender de las astucias "Comunistas" de los CEO de turno.
  2. Desde mi experiencia la única forma de luchar contra este sistema capìtalista que sólo busca obtener beneficios a costa de la pobreza de los trabajadores (nosotros) sería formar una comunidad, una cooperativa en donde todos los fotógrafos pusiéramos nuestras fotos en exclusiva, y que los clientes sólo pudieran encontrar las fotos, vectores, vídeos, etc, en nuestra cooperativa, que nosotros marquemos los precios y que fuera dirigida por nosotros. Socializar nuestra producción en exclusiva. Todo lo demás son parches que se romperán tarde o temprano. Miseria para todos.
  3. Bueno, amigos empresarios, han sido malos, sabían, os había salido mal, habían perdido el negocio, han apostado a ser miserables para ganar dinero que no os pertenece. El sudor de los trabajadores no es vuestro. Ya está, parad, reflexionar, tenéis una oportunidad, todavía está a tiempo de resolverlo todo. ¿Cómo? Pedir perdón a vuestros trabajadores por vuestra ambición y volver al sistema anterior, eso sí, con un aumento en el porcentaje de los beneficios de los colaboradores como castigo por todo lo que nos han hecho sufrir y perder. Seguro que si hacéis eso todo puede volver al punto anterior a volver a locos de ambición. Os perdonaríamos de corazón si viéramos vuestro arrepentimiento sincero. Es vuestra última oportunidad.
  4. Como decimos en España, Demasiado pan para tan poco chorizo. (Y esto es sólo el principio)
  5. Busco esclavo para trabajar subiendo fotografías con título, descripción, 50 palabras clave, por un 10% del precio de venta, es decir, cada vez que vendo una foto por 0,10$, se lleva 0,01$. JE, JE, JE
  6. ¿Por qué querría alguien torpedear y hundir su propio barco? De verdad, SS. nos gustaría saberlo, porque somos los marineros y normalmente el capitán es el último en abandonar su barco, pero en esta ocasión, como las ratas, son los primeros en irse de aquí. Podríais escribir un libro sobre cómo hundir tu propio negocio. Anda, sed buenos, decidnos por qué os cargáis una empresa que funcionaba.
  7. Desactivé hace muchos días mis imágenes de SS, hasta cuando dura este proceso? Había leído algo de hasta el 3 de julio, es cierto?
  8. Yo llevo unos años en Big, es como una filial de SS. llevo más de 1 año esperando llegar a 30 $ para cerrar la cuenta. si te quieres ir no te pagan si no llegas a 30$. tengo miles de fotos iguales en las 2 agencias, en SS las vendo y en Big no.
  9. no te olvides, DIA D, HORA H. Muchos ya hemos iniciado el desembarco. TRABAJADORES DE LA IMAGEN, TODOS A NEGRO Por un salario justo.
  10. ¿Qué tal si todos los que hemos desactivado nuestras fotos? , mandamos una queja en el apartado "contáctanos" para que así no les pase que no ven ningún dato donde haya quejas de sus trabajadores y además queda registrado? TODOS A QUEJARNOS en el apartado de CONTÁCTANOS.
  11. Voy a desconectar mis fotos en SS por todos los motivos expuestos en este foro que no es necesario volver a repetir, pero además os pongo un artículo que escribí en el foro sobre un grave problema que son los "contenidos similares" por los que los genios de los revisores nos rechazan las fotos y que habría que exigir que cambien de criterio: "Después de muchos años en este sitio he podido comprobar que para que una ley o Norma se instaure es necesario que los jueces tengan un mínimo de estudios, de preparación, de competencia, es decir, de conocimiento. Los revisores de esta empresa carecen de todo esto, no tiene el conocimiento suficiente para diferenciar lo que es contenido similar y lo que no. Como todos, he sufrido los rechazos, que ya son famosos en todo el mundo de las agencias de stock y en muchos artículos sobre agencias de stock en internet, en los que aparecen los absurdos criterios de los revisores de SS. El problema radica, como dije, en su falta de preparación para realizar este trabajo. Vamos a comprobarlo. Si mis 18 rechazadas últimamente fueran contenido similar, por qué fueron aprobadas por otras agencias con las que trabajo: Adobe, Big, Depositphotos, 123rf, pond5, etc. ¿Todas son idiotas? ¿Todas estas agencias aceptan contenido similar como bobas? No, son los revisores de SS los que no saben hacer su trabajo. Otro ejemplo de falta de conocimiento y preparación para esa labor: Hace poco tiempo subí unas fotos sobre un juego de naipes español que se llama "Mus", pues bien, como es lógico para ilustrar las diferentes jugadas de ese juego hay que fotografiarlas , pues bien para estos revisores es contenido similar. Os pongo un ejemplo, imaginad que en lugar del "mus" fuera el "Póker" y que quereis ilustrar las diferentes jugadas de ese juego, Full, doble pareja, poker, escalera, escalera de color, etc. Pues bien, para estos revisores todas las fotos eran iguales, naipes, naipes, naipes, naipes. Y lo peor es que reclamé y la persona que me atendió tenía el mismo nivel intelectual, por lo que eso de mostrar diferentes jugadas de un juego era contenido similar. Lo único positivo es que vendo esas fotos en las otras agencias y cada vez subo menos contenido a SS, es perder el tiempo. Defiendo la calidad frente a la cantidad pero los primeros que deben tener calidad son los que juzgan y en esta empresa no la tienen. Todas las Agencias de Stock SON IDIOTAS menos SS.????????" Todos a NEGRO, por un sueldo digno.
  12. Alguien sabe cómo desactivar las fotos en BIG STOCK, filial de SS? Les he escrito y no me dicen nada
  13. Después de muchos años en este sitio he podido comprobar que para que una ley o Norma se instaure es necesario que los jueces tengan un mínimo de estudios, de preparación, de competencia, es decir, de conocimiento. Los revisores de esta empresa carecen de todo esto, no tiene el conocimiento suficiente para diferenciar lo que es contenido similar y lo que no. Como todos, he sufrido los rechazos, que ya son famosos en todo el mundo de las agencias de stock y en muchos artículos sobre agencias de stock en internet, en los que aparecen los absurdos criterios de los revisores de SS. El problema radica, como dije, en su falta de preparación para realizar este trabajo. Vamos a comprobarlo. Si mis 18 rechazadas últimamente fueran contenido similar, por qué fueron aprobadas por otras agencias con las que trabajo: Adobe, Big, Depositphotos, 123rf, pond5, etc. ¿Todas son idiotas? ¿Todas estas agencias aceptan contenido similar como bobas? No, son los revisores de SS los que no saben hacer su trabajo. Otro ejemplo de falta de conocimiento y preparación para esa labor: Hace poco tiempo subí unas fotos sobre un juego de naipes español que se llama "Mus", pues bien, como es lógico para ilustrar las diferentes jugadas de ese juego hay que fotografiarlas , pues bien para estos revisores es contenido similar. Os pongo un ejemplo, imaginad que en lugar del "mus" fuera el "Póker" y que quereis ilustrar las diferentes jugadas de ese juego, Full, doble pareja, poker, escalera, escalera de color, etc. Eran fotos subidas como contenido editorial para que pudieran ser publicadas en libros, revistas, etc. Pues bien, para estos revisores todas las fotos eran iguales, naipes, naipes, naipes, naipes. Y lo peor es que reclamé y la persona que me atendió tenía el mismo nivel intelectual, por lo que eso de mostrar diferentes jugadas de un juego era contenido similar. Lo único positivo es que vendo esas fotos en las otras agencias y cada vez subo menos contenido a SS, es perder el tiempo. Defiendo la calidad frente a la cantidad pero los primeros que deben tener calidad son los que juzgan y en esta empresa no la tienen. Todas las Agencias de Stock SON IDIOTAS menos SS.???????? Ejemplos de contenido similar según los revisores de SS, todas aprobadas en el resto de Agencias.
  14. AVISO A NAVEGANTES¡¡¡ Las ventas en Adobe Stock BAJAN más de un 60%. Las leyes del mercado: = DEMANDA + OFERTA - BENEFICIOS
  15. No quisiera aguar la fiesta con Adobe, llevo allí algunos años, poco a poco he ido subiendo el % de ventas anual, pero a partir de Junio mis ventas han caído un 25 %. Regla comercial, + oferta e igual nº de compradores = - ganancias. Es posible que dentro de bastante tiempo los compradores de SS busquen contenido en otros lugares, adobe está bien situada, pero pasará tiempo, mientras el exceso de oferta procedente de SS hará que las ventas bajen para nosotros. ¿Soluciones? ¿Crear una empresa con contenido exclusivo? El contenido exclusivo serian las fotos que tenemos buenas, que son las que vendemos y claro a un precio muy superior y las que no vendemos dejarlas en SS?
×
×
  • Create New...